jueves, 6 de septiembre de 2012


LA FEDERACIÓN CATAMARQUEÑA DE AJEDREZ ELIGIÓ SUS AUTORIDADES

Estimados Visitantes:

                                  Tal como estaba anunciado, el pasado Viernes 17 de Agosto, se llevó a cabo en ATSA, la Asamblea General Ordinaria Normalizadora, para la elección de la Comisión Directiva  de la Federación Catamarqueña de Ajedrez. 
                                     Es así que en un clima de total normalidad y camaraderia, quedo conformada la misma por unanimidad, con la presencia de los cuatro Clubes afiliados.
                          La nueva comisión, quedo integrada de la siguiente manera: Presidente: Daniel Maldonado; Vice Presidente: Alejandro Erazo; Secretario General: Luis Jalil; Pro Secretario de Actas: Javier Velez; Tesorero:  Silvio Argañaráz y Pro Tesorero: Mariano Menéndez.
                                   Asimismo, la comunidad ajedrecistica local, agradece al Ingeniero Luis Gallardo y al Sr. Carlos Leiva, por la labor realizada al frente del periodo de normalización, como asi también al Dr. Leonardo Burgos (Secretario General de ATSA) por prestar las  instalaciones y el apoyo brindado.

Foto

Los integrantes de izquierda a derecha: Mariano Menéndez, Daniel Maldonado, Javier Velez, Luis Jalil, Alejandro Erazo y Silvio Argañaráz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario