jueves, 6 de septiembre de 2012

 Jueves 6 de Setiembre del 2012





Quedo confirmado el segundo equipo que viajara a Cordoba para participar el sábado 8 de setiembre en el Club Universitario de Córdoba, Vieytes 550  Bo Alto Alberdi,de  la segunda etapa del campeonato por equipos de la Región Centro de la Liga Nacional de Ajedrez.
La prueba se disputará desde las 14 hs, por sistema suizo a 7 rondas ( 20 minutos para cada partida) y cada conjunto estará integrado por tres jugadores titulares y un suplente.
En el primer año de existencia la Región Centro consagró ganador a Ford Long de Rafaela, mientras que en las restantes ediciones se alzó con el título el Club Atlético Belgrano de Córdoba.
El ganador de esta competencia acompañará a Belgrano (triunfador de la primera etapa de este año  en Villa General Belgrano) a la disputa de la Copa de Campeones a realizarse en Buenos Aires en Noviembre próximo.
El costo de la inscripción es de 150 pesos por equipo de mayores y 75 pesos para damas y juveniles e incluye un refrigerio. Los tres primeros equipos llevan trofeo, así como los equipos ganadores en cada categoría

El equipo estará conformado por Carlos Leiva,Alejandro Erazo,Silvio Argañaraz y Alexis Ocampo

                   



Imprimir nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario